¿Realizan envíos fuera México?

                No, por el momento nuestra cobertura de envíos es dentro de la República Mexicana solamente.

¿Cuál es el costo del envió?

El costo del envió varía dependiendo el modo de envió elegido, esto dependerá de la paquetería que solicites ( Envío por tarifa fija, y Recogida en tienda) En el caso de “Envío por tarifa fija” el costo es de MXN $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N) desde menos de 1 kg hasta 5 kg (más de 5 kg tendría un cargo extra) a cualquier parte de la República Mexicana por Redpack, y el tiempo de entrega a domicilio es de 3 a 7 días hábiles. En el caso de “Recogida en tienda” aplica solo para la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara y no tiene costo alguno para ordenes mayores a MXN $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N) de lo contrario aplica un cargo de MXN $30.00 (treinta pesos 00/100 M.N) aplicable contra entrega.

En compras mayores a MXN $2000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N) el envió va por nuestra cuenta.

                 

¿Puedo ordenar productos desde su tienda virtual y recogerlos en sucursales de www.saganutritionsistem.com.mx?

                 

No. Debido a que por el momento no contamos con sucursales y la administración de SAGA NUTRITION SISTEM es completamente EN LINEA. Si ordenas productos por este medio, la única forma de entrega es por medio de paquetería, a la puerta de tu domicilio o a ocurre si así lo solicitas.

                 

¿Puedo recoger mi pedido en alguna sucursal de la paquetería seleccionada?

                 

Si. Sólo indícanos que deseas entrega a ocurre, así como la dirección de la paquetería seleccionada de tu localidad donde pasaras a recoger el paquete. Puedes verificar las direcciones en www.redpack.com.mx (menú de la derecha- SUCURSALES).

                 

Después de que se les envía el comprobante de pago, ¿mandan un correo para saber que todo está bien y que van a mandar el pedido?

                 

Sólo necesitas enviar el comprobante de pago en el caso de preferir el depósito (o transferencia) bancario. Al elegir PAYPAL, el propio sistema de ellos, envía un correo tanto al comprador como al vendedor con la información de la compra; de tal forma que no es necesario que nos envíes esta información puesto que PAYPAL, ya lo hicieron por ti.

Los datos para el envío ya nos los diste al llenar el formulario de pedido.

Nosotros te enviaremos un correo sólo por si nos surgiera alguna duda respecto a su pedido, de lo contrario, el único correo que recibirás de nuestra parte es para proporcionarte tu NUMERO DE GUIA DE PAQUETERIA. Esto para que puedas rastrear tú pedido en el sitio competente ya sea: www.redpack.com.mx para el caso de “Envío por tarifa fija”

                 

¿Qué pasa si el pedido llega a mi casa y no hay quien lo reciba?

                 

Las empresas de paquetería, al surgir este inconveniente la política que siguen es la de dejar una notificación, informando al destinatario del envío que no fue posible localizarlo y proporcionan una nueva fecha para pasar a entregar el pedido, así como un teléfono de sus oficinas para que les hables y te pongas de acuerdo con ellos para la entrega del paquete.

Si vuelven a dejar otra notificación y nadie atendió a recibir el paquete, entonces proceden a dejarlo en la sucursal más cercana al domicilio del destinatario, para que pases por él. Necesitaras el número de guía y una identificación oficial (IFE).

                 

Al verificar mi número de guía en la página de la paquetería seleccionada, la información de destino no aparece o aparece incompleta, ¿Quiere decir que no me va a llegar mi pedido?

                 

No, simplemente lo que pasa es que el sistema de las paqueterías a veces tarda un poco en mostrar esa información. Pero si nosotros ya te mandamos el número de guía es porque ya va en camino. De cualquier manera  y para resolver cualquier duda estamos a tus órdenes en ventas@saganutritionsistem.com.mx

                 

Pagué hace varios días y no me han mandado aún el número de guía de Redpack para rastrear mi pedido, ¿Cómo sé si mi pedido ya está en camino?

                 

Todos los correos de confirmación del número de guía son enviados dentro de1 a 2 días hábiles posteriores a la fecha de compra. En el caso de que lo anterior no se cumpla te pedimos que realices lo siguiente: 

1. Revisa tu charola de Spam o Correo no deseado, ya que es probable de que nuestro correo se encuentre ahí.

2. Si aun realizando lo anterior, el correo no aparece, por favor envíanos un mensaje a ventas@saganutritionsistem.com.mx ya que es posible que ocurriera alguna falla tecnológica por la cual tú correo no llegó, pero con gusto te lo volveremos a enviar.

                 

Si quiero comprar algo pero no puedo recibir el envío ¿puedo especificar un horario para la entrega el producto?

  En la opción “Recogida en tienda” si, en todas las demás no, ya que esto no depende de nosotros, depende de la paquetería seleccionada. Si no encuentran A NADIE en el domicilio, dejan una notificación para ponerse de acuerdo con el destinatario del envío y si esto no se lograre, el paquete regresa a la sucursal de la paquetería seleccionada más cercana al domicilio del destinatario,  para que pases por él. Necesitaras el número de guía y una identificación oficial (IFE).

                 

Los precios que aparecen en la tienda, ¿tienen el gasto de envío o se lo tengo que sumar al precio?

                 

Los precios que se muestran en www.saganutritionsistem.com.mx son PRECIOS sin costo de envió, El costo del envió varía dependiendo el modo de envió elegido, esto dependerá de la paquetería que solicites ( Envío por tarifa fija, y Recogida en tienda) En el caso de “Envío por tarifa fija” el costo es de MXN $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N) desde menos de 1 kg hasta 5 kg (más de 5 kg tendría un cargo extra) a cualquier parte de la República Mexicana por Redpack, y el tiempo de entrega a domicilio es de 3 a 7 días hábiles. En el caso de “Recogida en tienda” aplica solo para la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara y no tiene costo alguno para ordenes mayores a MXN $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N) de lo contrario aplica un cargo de MXN $30.00 (treinta pesos 00/100 M.N) aplicable contra entrega..

                 

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un pedido no recibido?

                 

Para cualquier problema con los pedidos que hagas en nuestra tienda, tienes 15 días, que se cuentan a partir de que enviamos tu número de guía (número de rastreo del paquete) por e-mail. Nota que pasando estos 15 días, no podemos hacernos responsables por algún problema que se haya presentado con respecto a la entrega de tu pedido, así que contáctanos de inmediato si surge algún problema.

                 

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

                 

La dirección de entrega del envío es la que hayas indicado en el sistema y lamentablemente esta no puede cambiarse una vez que se haya realizado el proceso de compra. Lo que puedes hacer es enviar inmediatamente un correo a ventas@saganutritionsistem.com.mx proporcionando la dirección correcta.

En el caso de pagos con depósito/transferencia puedes darnos la dirección correcta al enviar el correo con el comprobante de pago.

                 

¿Qué pasa si el número de guía o rastreo nunca me llega y no hubo nadie que lo recibiera el pedido cuando llegó?

                 

Nada, pues como se menciona en puntos anteriores, las paqueterías dejan una notificación en el domicilio para llegar a un acuerdo para entregar el paquete. Mientras tú tengas el comprobante de que pagaste y el correo que hace constar la confirmación de este pago, no hay problema, el paquete se rastrea en caso necesario.

                                 

¿Qué tan seguro es comprar en su tienda?

¿Qué hago si un producto no me llega, habría devolución de mi dinero?

               

Si llegas a tener algún problema, debes saber que nuestro objetivo no es sólo vender, sino la satisfacción completa de nuestros clientes. Si tu producto no llegara a su destino, por supuesto que habría una devolución, pero esa situación, aparte de que sabemos que no te va a suceder, es sólo un ejemplo de todo lo que abarca nuestra filosofía de satisfacción al cliente. Simplemente debes checar nuestros productos, escoger lo que te gusta, ordenarlo y en el plazo indicado, estará en las puertas de tu casa, así de sencillo.

¡No lo pienses más y te invitamos a visitar la tienda y hacer tu primera compra para que pruebes por ti mismo lo fácil que es!

En caso de devoluciones, puedes revisar este apartado en TERMINOS Y CONDICIONES DE USO.

¿Cómo cancelo una compra?

Revisa nuestra página de condiciones generales para saber cómo aplicar una cancelación así como la política de devoluciones TERMINOS Y CONDICIONES DE USO.